Ki khobor?

ki khobor

Ki khobor?”, es el título de pequeño periódico preparado por los muchachos del Seminario Saint John, de la Diócesis de Sylhet. Significa “¿Qué novedad?” pero podemos también leer como si tuviera el signo de admiración: “¡Qué novedad!”. Hay que admirarse, en efecto, porque el encuentro con Jesús es un acontecimiento sorprendente, una novedad siempre … “nueva”.

ki khobor octubre.jpeg

Estos jovencitos han querido expresarlo en esta hoja que han preparado con sencillez y alegría, así como es su vida aquí en el Seminario.

Los divertidos lectores – primero entre todos el Obispo, Mons. Bejoy – han apreciado el esfuerzo. “Esfuerzo” es la palabra apropiada para describir cómo han puesto los dedos por primera vez en un teclado (en la laptop que hemos comprado, junto con un proyector, con el dinero de nuestros amigos del Ecuador) y han tipiado sus artículos.

Jpeg
Mons. Bejoy D’Cruz, Obispo de Sylhet

Ahora habrá que preparar la próxima edición. ¡Ojos abierto, entonces, y doble dosis de atención para captar la grande Novedad de la presencia de Jesús, en los signos de la vida de todos los días!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s